sábado, 21 de mayo de 2011

Feel the music...

Todo lo que tengo que hacer es ponerme los cascos, tirarme al suelo y escuchar el disco de mi vida. Canción tran canción, no vale saltarse ninguna, todas han pasado, con todas he vivido y de una forma u otra servirán para seguir adelante.
No me reprimo, no me juzgo, voy a ser quien soy. Y no hay nada mejor para el mundo.
Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca paro la música, no dejo de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tengo dentro de mi. Y si se me escurre alguna lágrima cuando lo escucho no tengo miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida en directo.

Sayonara!! =)

3 comentarios:

  1. Te entiendo¡¡
    Yo tambien paso muchas horas del dia escuchando musica.Un dato curioso es que en el ultimo mes he quemado mas de 5 pares de cascos.

    ResponderEliminar
  2. 5... yo me cargo 1 cada mes, ultimamente me aguantan mas gracias a dios ^^
    venga, deja de quemar los pobres cascos que no te han echo nada! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo no solía escuchar mucha música, pero una vez que he empezado hay muchas canciones que son tan significativas para mí que no puedo vivir sin ellas. Las que tengo metidas en la "tablet" son las más significativas para mí.
    A la vuelta de dejar a mi hermano en Atocha me he puesto a escuchar música mientras leía y todas me recordaban a mi hermano, y me he puesto a llorar... La fuerza de la música.

    Mientras, un niño de unos 4 años negrito me miraba y yo le sonreía. Creo que me entendía.

    ResponderEliminar