lunes, 2 de mayo de 2011

No te reprimas

¿Te has sentido alguna vez como una hormiguita? Si, una pequeña e insignificante hormiga, indefensa...
Yo si, muchas veces, pero hay muchas personas que se encargan de recordarme que una pequeña hormiga es capaz de superar cualquier obstáculo que se le presente (obviando la pisada de los humanos) , capaz de llevar cualquier carga, ayudada por sus compañeras para sobreponerse...















¿O te has sentido como una abeja? Pero no reina, no. Una abeja obrera, haciendo todo aquello para lo que has nacido, sin cambios en el día a día, siempre acatando ordenes de la abeja reina, teniendo la necesidad de rebelarte contra ella?

















Un consejo: si quieres rebelarte, si sientes la necesidad de cambiar tu rutina, si quieres que un día de lluvia aburrido se convierta en un día de lluvia de risas, ¿PORQUE NO HACERLO?
Que no te importe lo que diga la REINA, que no te importe lo PEQUEÑA que te sientas.
ERES GRANDE, Y DEBES SENTIRLO! 

3 comentarios:

  1. nunca te podras sentir como una hormiguita o como una abeja obrera porque tú eres una cabra. Y las cabras, a diferencia de las ovejas, aparte de tener ese envoltorio suave, con taco de nube y blanco puro tienen una cornamenta que les da fuerza y resistencia antes los ataques de cualquier lobo feroz jajaj asique ya sabes usa ese don que ha dado la naturaleza y utilizalo tanto para atraer a buenas personas y buenorros, como para auyentar a los lobos :D un besote

    ResponderEliminar
  2. Tú no eres pequeña, eres grande, no lo olvides nunca, por mucho que digan, yo sé lo que eres, y no dejaré que se te olvide ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias!
    me alegra tener esa "naturaleza" =D

    ResponderEliminar