martes, 3 de mayo de 2011

Va de peliculas...

¿Quién no ha leído el típico: "Erase una vez..." y el "Vivieron felices y comieron perdices"? ¡Felices los que se comieron las pobres perdices! ¿Y por qué perdices? ¿Por qué no un suculento pavo por ejemplo?

Y es que los cuentos de princesas y príncipes siempre acaban bien, por favor, si desde el primer minuto sabes que la huérfana y el pequeño heredero al trono se conocerán, se harán amigos y al cumplir 20 años se casarán y vivirán felices y bla bla bla, o que la plebeya conocerá al príncipe en uno de sus viajes a escondidas para que el pueblo llano no le reconozca y ocurrirá más de lo mismo...
Y ahora me/te parecen demasiado.... típicos.
Pero cuando todavía habia ilusión por los cuentos de hadas, cada vez que estrenaban una nueva película tu corrías y le gritabas a tus padres: ¡QUIERO VERLA! Ellos se reían y te decian: claro que si, el próximo fin de semana vamos a verla, y tu ilusionada empezabas a dar saltitos por la casa.

Ahora gustan mas las películas donde todo puede cambiar de un momento a otro, donde se dan giros de 180º, películas que viéndolas en el cine y/o casa con tus amig@s gritas, te cojes de la mano y con la otra te tapas los ojos, pero SIEMPRE dejas un hueco entre los dedos para mirar, y en las que al terminar la película,  a pesar del miedo que has pasado, sales riéndote, todavía agarrada de la mano de tu amiga, recordando la cantidad de gilipolleces que habéis hecho o dicho, los gritos tontamente dados (causados por un gato que se estrella en una ventana) o de la cara de asco que puso la que estaba sentada 2 sitios más a la izquierda al ver como atropellaban a alguien en la pantalla, y reconoces que el protagonista estaba buenísimo, y te dan la razón.
Y piensas: ¿Y yo no quería venir a ver la película?
Puede que una película de miedo, de miedo (su nombre lo indica) pero con un poco de ayuda puede convertirse en una comedia realmente buena.


Porque...¿quién quiere ver el típico cuento de hadas pudiendo ver una pelicula de suspense? =)

2 comentarios:

  1. Hay tía, me encanta, y sólo recordar, ese día y la película, me entran escalofríos, menos mal que os tenía al lado!
    Enserio, eres la mejor.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja y las manos... pobres manos
    no soy la mejor :)

    ResponderEliminar