jueves, 4 de agosto de 2011

El amor no es ciego, el amor es gilipoyas

Está más que claro que siempre estamos en busca de esa persona que nos complemente, nuestra denominada "media naraja", por mucho que digamos que pasamos del amor.
Es un sentimiento que aunque no queramos tener, esta ahí.
Y es que aunque estemos rodeados de amigos que nos quieren, y quieren lo mejor para nosotros, es como... ¿si faltase algo no?
Como si necesitases tener a alguien que te quiera, que este para ti, que te escuche en los malos momentos y te abrace y te susurre al oido: todo va a estar bien.

Pero cuando crees que encuentras a esa persona, te das cuenta, de que has cometido el mayor error de tu vida, que el amor no es ciego es gilipoyas, y te doy un consejo, si, a ti, tu que lees este pequeño fragmento, centrate en ser feliz con lo que tienes, aunque sea poco, porque al final, resultara, que se te pasaba por alto, todo lo que ya tienes

1 comentario:

  1. ¿De verdad crees que el amor es gilipollas? Lo piensas porque lo que has vivido no es amor, puede ser algo similar, pero no amor. Y el amor, no es solo sentir algo especial hacia alguien, el amor es también sentir algo especial hacia algo, y seguramente tienes muchas cosas a las que les tienes mucho amor. No te canses nunca de buscarlo, al final se encuentra :)

    ResponderEliminar