viernes, 3 de junio de 2011

Álbum de fotos. Álbum de recuerdos

La semana pasada encontré en el fondo de un cajón una cámara de carrete que me regaló mi abuela hace tiempo ya.
Al verla lo único que pude hacer fue recordar la cantidad de fotos que hice cuando tenia 8 años y llenarme de ilusión de volver a tenerla entre manos.

Cuando le dije a mi madre que volvería a echar fotos con ella se empezó a reír y me dijo:
-¿Cuándo todo el mundo tiene cámaras digitales tu vuelves a las de carrete?
Y ya es más que cierto que voy al contrario del mundo. Me propuse hacer un álbum, seguir comprando carretes y continuar con mis fotos.

Crear recuerdos, recuerdos que con las cámaras digitales lo que hacemos la mayoria de la gente es subirlas al tuenti, facebook y redes sociales parecidas.
Esos recuerdos de papel que de que tengamos 50 o mas años, y veamos el álbum, esas fotos, le contaremos a nuestros nietos las maravillosas personas que conocimos cuando solo éramos adolescentes y la cantidad de buenos momentos vividos.

Porque no son simples fotos, son recuerdos.

Sayonara!! =)

4 comentarios:

  1. Las fotos roban el alma de las personas fotografiadas, o eso dicen. Yo creo que más que para atemorizar (como piensa la gente), lo hacen para mantener vivo el encanto de aquel momento pasado.

    Me encanta ver álbumes de todos jeje, a veces me imprimo unas poquitas de las que más me gustan y las pego en el tablón de corcho jeje.

    Muá!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos siempre tienen cosas positivas, siempre y cuando no se utilicen para fotografiar a personas sin su consentimiento. Estamos en un mundo donde nos echamos tantas y tantas fotos, que no vemos el valor en ellas, nos olvidamos de las fotos que nos echamos ayer y solo nos importa las fotos que nos echaremos hoy o mañana, no damos la importancia que se merecen. Bueno para de escribir, que me estoy liando y sé parar cuando es necesario xDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. bro bro, yo tambien me imprimo varias, pero a partir de ahora rebelaré algunas mas xD

    tranquilo bleyci, las fotos que hago sin consetimiento de los demas acaban borradas :P

    muakis!

    ResponderEliminar
  4. Va va, en todo momento he estado tranquilo jaja

    ResponderEliminar