sábado, 11 de junio de 2011

Personalidad

Personalidad. Eso de lo que muchos presumen que tienen pero que pocos de verdad poseen.
Vivimos en una sociedad , en la que la mayoria de las personas (con esto quiero decir que no todas son asi) están fabricadas como en una fábrica de coches, todos iguales, y cada temporada un estilo diferente, si, unos tienen pequeños detalles que les hacen parecer un pelín diferentes, pero iguales al fin y al cabo.

Si sigues otra moda, otro estilo, TU estilo eres tachado de "bicho raro" o "friky", solo por no querer ser igual a todos los demás, por tener tus gustos, por tener PERSONALIDAD.

Me encantan esas personas que siguen sus gustos, que no dejan que los demás influyan en ellos, que frente al resto de personas sea única, natural y especial, dejándose llevar por sus impulsos (en el buen sentido).
Y creo que me puedo considerar una de esas personas, que no sigo modas, tengo la mía propia, una mezcla de todas, y me encanta, que no escucho solo un tipo de música, que soy cambiante como la marea (eso es lo único seguro en mi) y tengo esos pequeños detalles que me hacen única, ¡única de verdad!, que si quieren imitar mis gustos para agradar a otros, solo una cosa puedo decir: soy ELE.... ¡¿que leches!? ¡y es demasiado dificil imitarme!

Que la imitación es falta de personalidad, (sin contar cuando quieres parecerte a tu modelo a seguir) y yo tengo demasiada :P

Suerte y...
Sayonara!! =)

4 comentarios: