miércoles, 28 de septiembre de 2011

Querido diario...

Querido diario...
Tú, persona que en estos momentos estas tan aburrido/a como para leer este pequeño fragmento de mis reflexiones, TÚ, seguramente tú también has escrito un diario, o no tenia que ser un diario con pequeños textos de lo que te ocurría diariamente, un bloc de dibujos con las imágenes que tenias en tu cabeza. Y lo escondías, porque no querías que nadie lo leyese.

¿POR QUÉ?
Porque ese diario, cuaderno, dibujos, etc, era algo que era nuestro, nuestro pequeño secreto, nuestras ideas, pensamientos, reflexiones. ¿De críos? Sí, pero al fin y al cabo nuestro.
Nuestro pequeño mundo en un cuaderno, al que esperábamos volver al final del día antes de irnos a dormir y escribir lo que habíamos pasado ese día, y volvías a esconderlo debajo del colchón, en el cajón de los calcetines, entre los libros de tu estantería o en cualquier otro lugar.
¿Y que pasaba cuando lo encontraban nuestros padres?
Te enfadabas, porque había descubierto tu secreto personal, como he dicho antes tu pequeño mundo.

Y ahora, si encuentras uno de esos cuadernos o dibujos te ríes, porque al verlos, te das cuenta de lo inocente que eras y que ojala el tiempo no hubiese pasado por ti, y vuelves a guardarlo en su sitio, porque ese cuaderno es especial, una parte demasiado hermosa como para olvidarla en el fondo de un baúl.


Sayonara! =)

1 comentario:

  1. Hola que tal ? me gusta mucho tu blog por eso e decidido seguirte pasate por el mio y me sigues :)
    bss!!
    http://miperfectomundoindiferente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar